Acerca de nosotros

Isadan tours

Isadan Tours C.A. inicia operaciones en el año 1.995, desarrollando servicios exclusivamente en el área de Transporte Turístico Terrestre a las agencias y operadoras Turísticas de la Isla de Margarita. Actualmente presta servicios en tres renglones bien definidos como son: TRANSPORTE TURÍSTICO TERRESTRE, RECREACIONES Y TOURS, ASISTENCIA PARA EVENTOS CORPORATIVOS. Isadan Tours tiene una lista de clientes tanto particulares como Corporativos dentro y fuera de la Isla de Margarita a la cual le da soporte en las áreas antes mencionadas

Podemos con orgullo decir que Isadan Tours C.A. nació  generando una excelente oferta en calidad  para servicios de traslado turístico terrestre, hoy en día hemos logrado que nuestros clientes manifiesten con certeza que en todas nuestras áreas de servicio pueden tener LA SEGURIDAD DE ESTAR BIEN ATENDIDOS.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por los Mayoristas, agencias turísticas, Grupos de Empresas Nacionales y extranjeras y clientes en general como la Compañía de Servicios turísticos mas confiable en la Isla de Margarita para cualquiera de sus necesidades en su área de interés.