Hoteles & Pensiones

Isadan Tours Mérida

En este pedazo de cielo podrás realizar tu sueño de alejarte del ruido cotidiano y poder respirar el aire puro del paramo Merideño, de contemplar a tu alrededor la naturaleza, aun virgen, y poder renovar tu espíritu y tu cuerpo en la quietud de este bello lugar.

Esta región andina le brinda al viajero hospitalidad y paisajes; montañas, paramos, lagunas, valles y pueblos con sus típicas iglesias huellas de un antaño colonial.

Una de las características de estos paisajes son las lagunas, pruebas de antiguos glaciares que ofrecen hermosos paisajes y paseos a pie o a lomo de caballos.

Cabañas de Mucuratay
San Rafael de Tabay

El Complejo Turístico Cabañas de Mucuratay se encuentra a más de 1.900 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura promedio de 17º C, es un complejo turístico, con una impresionante y cautivadora vista panorámica que está compuesta por catorce (14 ) cabañas totalmente equipadas.

Posee un amplio restaurant con tasca, salón con chimenea y sala de juegos, parque infantil y amplias áreas verdes. Las instalaciones prometen un ambiente agradable para sus eventos sociales o corporativos en los que se necesite de un ambiente adecuado para talleres de formación, mejoramiento profesional o integración de equipos de trabajo. Se encuentra perfectamente ubicado en lo alto de una meseta, en San Rafael de Tabay a tan solo veinte minutos ( 20 ) de la ciudad de Mérida

Detalles de Alojamiento
Dos cabañas para 12 personas
Dos más cabañas para 10 personas
Ocho cabañas para ocho personas
Una cabaña para siete personas
Televisor por cable, agua caliente, servicio de limpieza diaria en cada cabaña.
Contamos con salón de fiestas, parque infantil y áreas verdes,
Salón de usos múltiples con restaurant, área de tv con Directv y tasca

Hotel Belensate

El hotel cuenta con un total de 87 habitaciones, distribuidas entre habitaciones sencillas, matrimoniales, suites y cabañas completamente equipadas y con servicio de televisión por cable. Nuestros salones para banquetes y conferencias, le dará la oportunidad de transformar los eventos que usted planifique, en momentos especiales e inolvidables.

El Restaurante La Era, le ofrece lo mejor de la gastronomía internacional para el deleite de los paladares más exigentes y en nuestro bar podrá degustar de las mejores bebidas y cócteles más exquisitos, acompañado de un excelente ambiente musical y En el Bar. Del patio, Ud. podrá disfrutar del paisaje natural mientras realiza sus comidas al aire libre, en la Fontana.
Doble matrimonial aire acondicionado
doble matrimonial sin aire acondicionado
Doble ejecutiva delux con aire acondicionado
Habitación matrimonial con aire acondicionado
habitación matrimonial sin aire acondicionado
Semi-Suite
Suite nupcial
Suite presidencial
Presidencial

Organiza tus reuniones de trabajo o eventos corporativos con la comodidad y tranquilidad que necesitas

Hotel Santo domingo

Los Andes venezolanos ofrecen paisajes hermosos que llaman al disfrute de los visitantes y uno de los sitios con mayor tradición en este sentido es el paramo de Santo Domingo.
Habitación matrimonial
Habitación triple
Habitación cuádruple
Cabaña para cuatro personas
Cabaña para cinco personas
Cabaña para seis personas
Cabaña para 12 personas
Opciones:
Solo alojamiento
Alojamiento y desayuno