Hoteles & Pensiones

Isadan Tours Isla de Margarita

Ven a la Isla de Margarita y disfruta con tu familia y amigos de la próxima temporada de vacaciones, solicita información con tiempo de las diferentes alternativas en alojamiento y traslados que podemos ofrecer, desde posadas con desayuno incluido, alquiler de apartamentos y casas o en hoteles con todo incluido, cualquiera de estas opciones te permitirán disfrutar de nuestras playas, paseos, excursiones y parques temáticos.

Mientras más tarde solicites información o reserva menos opciones tendran para seleccionar la alternativa que deseas para tus próximas vacaciones.

Costa Linda
Hotel Posada

Hotel estilo colonial de tres estrellas que ofrece un acogedor ambiente con servicio de WiFi, gimnasio, estacionamiento privado, bar restaurant y planta eléctrica.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado,
TV por cable, secador de cabellos, amenitties y caja de seguridad.

Le Flamboyan Hotel

El Hotel cuenta con ciento veinte habitaciones ubicadas en una moderna edificación de estilo mediterráneo que ofrece un acogedor ambiente playero con  bar restaurant, áreas verdes y piscina.

Las habitaciones poseen aire acondicionado, nevera ejecutiva, secador de cabello, TV satelital y cajas de seguridad.

Palm Beach Hotel

Ideal para quienes desean disfrutar de unas inolvidables Vacaciones, rodeado de hermosos Jardines, Piscinas, Jacuzzi, Masajes, Música, Juegos, Bar, Restaurante, Club de Playa
y otros servicios, que complementan nuestro
Plan Todo Incluido y hará de su estadía
un recuerdo que llevará para siempre.

Flamenco Villas Hotel

Flamenco Villas está ubicado al final del Boulevard de Playa el Agua  y  sus tarifas incluyen el servicio todo incluido del cual podrá disfrutar  todas las comidas
( desayunos, almuerzos y cenas), todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, servicio de sillas y toldos en la playa y shows nocturnos.

Puertas del Sol Hotel

Cuenta con  260 Habitaciones ubicadas en edificios de tres plantas todas con excelente vista y decorados con el confort y la elegancia  de un hotel caribeño. Cuenta con habitaciones sencillas, dobles, triples y cuádruples. El hotel también posee tres restaurantes y programas  de actividades para adultos y niños igualmente servicios en la playa, estacionamiento y vigilancia privada.

Oceano Azurro Hotel

Habitaciones superiores con salida al área de la piscina y los jardines del hotel, con aire acondicionado, agua caliente, TV por cable, mini bar, secador de cabellos, WI-FI, servicios de tumbonas y toallas en el área de la piscina y la playa, servicios de snacks y bebidas en la churuata del hotel y todo esto en un ambiente de orientación ecológica.

TROPICAL REFUGE
HOTEL

Las inmensas áreas verdes de las que dispone el “Hotel Tropical Refuge" ofrece la posibilidad de disfrutar de eventos al aire libre. La practica de deportes como bolas criollas, ping pong, dardos, son actividades que no puede dejar de disfrutar. El “Hotel Tropical Refuge” pone a su disposición dos hermosas piscinas “Cubagua y Coche” que llenaran su estadía de esparcimiento y relax. Los niños también tendrán su espacio dentro de las instalaciones en el “Área de Recreación Infantil.”

AGUA DORADA
(Cadena Lidotel)

LIDOTEL AGUA DORADA en el corazón de Playa el Agua en la Isla de Margarita con una privilegiada ubicación frente al mar, Todas nuestras tarifas incluyen: Desayuno Buffet en el Restaurant Le Nouveau, acceso inalámbrico a Internet (WIFI), acceso a las instalaciones del Business Center, uso de nuestra exclusiva piscina,

Lagunamar Hotel – Resort

Comenzaremos el recorrido bien temprano saliendo del Hotel vía el parque nacional donde disfrutaremos en la famosa ''Laguna de Restinga'', después nos vamos hacía la costa norte de la península de Macanao para hacer nuestro famoso 4x4, Aquí ponemos la adrenalina a millón para poder llegar a la Playa Punta Arenas donde disfrutaremos un delicioso almuerzo en la orilla de la playa. así como la oportunidad de bañarse y disfrutar del sol.

Margarita Dynasty
( Best Western) Hotel

Margarita Dynasty ( Best Western) Hotel Es la perfecta combinación de estilo, ubicación y precio. Ideal para aquellos que piensan en unas vacaciones placenteras con todas las comodidades, cerca de todo y a un paso de las playas de Porlamar, Pampatar y Guacuco. Cuenta 151 habitaciones  y que de las cuales pueden ofrecer desde la tipo estudio con una cama queen, estudios ejecutivas con una  o dos camas queen, suites con una o dos habitaciones, PH hasta para 12 personas y la Presidencial.

Flamingo Beach Hotel

Ubicada con  la vista mas espectacular de la zona sur de la Isla de Margarita en la Bahía de Pampatar, el Flamingo Beach Hotel  ofrece planes  con régimen todo incluido, Desayunos, almuerzos, snakcs y cenas además de una variedad de licores y cocteleria nacional, servicio de Wi. Fi  y servicio de sillas y toldos con atención en la playa.

Lidotel Hotel Boutique

Forma parte del Centro Sambil Margarita representando una gran ventaja para los huéspedes del hotel, done pueden disfrutar de más de 250 tiendas, incluyendo salas de cine, restaurantes, bares, bancos, etc. Sus habitaciones están equipadas con cama king, escritorio para trabajo, decorado con estilo contemporáneo y espacioso baño de mármol,

Bella Vista Hotel

Con una excelente ubicación cerca del  centro de Porlamar y en el área comercial por excelencia cuenta con 293 habitaciones y 12 suites todas renovadas y reinventadas,  con servicio de Wi-Fi, aire acondicionado, televisión satelital, ambiente musical, caja de seguridad, secador  de cabello, café, nevera y baños de ensueño. Con  cinco restaurantes a su disposición y un brunch dominical, pizzería y todo lo necesario para sus reuniones de negocios.

Isla caribe Sunsol Hoteles

Isla Caribe le da la más cordial bienvenida y lo invita a disfrutar de la maravillosa Isla de Margarita desde sus hermosas instalaciones. Con un sistema Todo Incluido, este Hotel de categoría 4 estrellas se encuentra ubicado en Playa El Tirano a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional “Santiago Mariño”, a 20 minutos de los mejores centros comerciales, la Avenida 4 de Mayo y la Avenida Santiago Mariño;  y a 5 minutos de Playa El Agua y Playa Parguito.

Ikin Hotel SPA

Ikin Margarita Hotel & Spa ( antes Chana Cardón) está inmejorablemente ubicado frente a la bella playa El Cardón, con acceso directo a la playa. .Es un Hotel Premium donde podrá disfrutar de un ambiente exclusivo, ameno y cálido con elementos arquitectónicos naturales que irradien buen energía, pureza y originalidad. Cuenta con 58 suites con vista panorámica frente al mar, piscina con borde infinito, exclusivo restaurante con gastronomía dirigida, excelente cava de vinos, licores y cigar bar, bar tropical con terraza y Spa natural.

Kokobay Hotel

Moderno Hotel ubicado en el Sector La Boquita, al norte de la Isla de Margarita, cercano a una de las mejores playas, y a 5 minutos del hermoso pueblo de Juan Griego. Desayunos, Almuerzos y Cenas, bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, entretenimiento diurno y nocturno, sillas y toldos en la playa y la piscina, snacks.

Winsurfers Oasis hotel

El hotel WINDSURFER'S OASIS cuenta con 22 habitaciones. Su ubicación es inmejorable, a pocos metros de uno de los mejores lugares del mundo para hacer windsurf, Tiene una terraza con piscina que invita al descanso después de una emocionante jornada de windsurf o de playa. La atención es personalizada y sus dueños están siempre pendientes de todos los detalles para asegurarse que sus huéspedes se lleven el mejor y más grato recuerdo de la estadía.

MARGARITA REAL HOTEL BOUTIQUE & VACATION CLUB (PAMPATAR)

Margarita Real Hotel Boutique & Vacation Club un sueño concebido cuidando cada detalle, una apuesta a la Maravillosa Isla de Margarita, que nos atrapa con la belleza de sus playas y excelente gastronomía. Una ubicación perfecta rodeada de los mejores centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento; sin perder la tranquilidad. Un espacio acogedor, confortable, abocados a ofrecer el mejor de los servicios, un producto único con diferentes espacios.

CLUB PUNTA PLAYA HOTEL SPA & RESORT (PEDRO GONZALEZ)

El Hotel cuenta con las siguientes facilidades: Club de playa: Ubicado en playa zaragoza. Servicio de toldos y tumbonas, toallas, bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas incluidas. Disponibilidad de alquiler de deportes náuticos. Lavander&1acute Servicio de taxi Traslados a centros comerciales Traslados a discotecas: previa solicitud del huésped Gimnasio: en construcción Estacionamiento Cyber / business center Plancha y mesa de planchar a solicitud del huésped Cafetera a solicitud del huésped Bodegón / deli market "océano": en construcción

WYNDHAM CONCORDE RESORT ISLA DE MARGARITA (PORLAMAR)

Con una ubicación envidiable, a pocos pasos de playa concorde y playa La caracola, el recién renovado hotel wyndham concorde resort isla de margarita, es el lugar ideal para disfrutar sus vacaciones cinco estrellas. Nuestros huéspedes podrán alojarse en cualquiera de nuestras 205 lujosas y amplias habitaciones, todas con vista al mar y equipadas con todas las comodidades, así como disfrutar de nuestros restaurantes, bares y servicio a la habitación las 24 horas de día También podrán relajarse en la piscina gigante de usos múltiples con su hermosa terraza y solárium y disfrutar de un rico cocktail en nuestro wet bar sin tener que salirse del agua.

Tibisay Hotel Boutique (Pampatar)

Tibisay Hotel Boutique Margarita se encuentra ubicado Sobre la Avenida Aldonza Manrique a pocos metros antes de la entrada a la pintoresca ciudad de Pampatar, capital gastronómica de lsla Margarita, con una inigualable vista al Mar Caribe y vecino de los más importantes y exclusivos centros comerciales y discotecas, su ubicación le permite acceder fácilmente a todas las principales avenidas y rutas turísticas. La combinación de Texturas y materiales modernos se destacan en cada una de las 134 habitaciones y áreas decoradas en estilo minimalista.

SUNSOL COSTAZUL BOUTIQUE (Pampatar)

Este moderno y prestigioso hotel se encuentra ubicado en la Urbanización Costazul, una de las zonas más comerciales de la Isla de Margarita. SUNSOL Parque Costazul emerge como una construcción vanguardista a sólo pasos del novedoso Centro Comercial Parque Costazul. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan lujo y confort. Este hotel de categoría 5 estrellas posee los espacios ideales para el desarrollo de congresos, eventos corporativos, conciertos, obras de teatro, exposiciones y eventos sociales. Cuenta con 176 modernas y confortables habitaciones, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado con ducha, porta-maletas, butacas, escritorio y mini bar.

ISABEL LA CATOLICA HOTEL BOUTIQUE (Pampatar)

La propiedad donde ahora funciona el hotel era llamada Casa de Alto, debido a que se encuentra situada sobre un muro de piedra y es considerada Patrimonio Cultural de la Nación. Durante la época de la colonia sirvió de albergue para los capitanes de los galeones que llegaban al muelle y en el siglo pasado fue la sede de la Escuela Rural de Pampatar llamada Isabel La Católica.