Excursiones

Isadan Tours ofrece

Margarita ofrece una variedad de alternativas para poder disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión, nuevas experiencias, aventuras y sanos momentos de paz y esparcimiento que definitivamente harán de su viaje una experiencia inolvidable.

Una de las aventuras con más emosión es salir a las siete de la mañana rumbo noreste en el Mar Caribe a veintiseis millas o una hora y media aproximadamente de viaje y comenzar la pesca de trooling usando equipos penn y shimano de cincuenta y veinticinco libras con carnadas varidas artificiales hasta regresar de nuevo a la marina alrededor de las seis de la tarde con la puesta del sol.

Podemos ofrecer excursiones a la Isla de Cubagua, cuna del primer pueblo fundado por los españoles en la América del sur y la primera ciudad de Venezuela, en ella podrán disfrutar de los pozos de lodo tan beneficiosos para la exfoliación de la piel así como sus tranquilas bahías y playas. Disfrute de las inmersiones que se hacen durante el recorrido a la isla pudiendo observar la fauna marina de la zona.

Entre otras alternativas en Margarita, podrían disfrutar de paseos a caballo en la península de Macanao o de un recorrido en jeep por los sitios más emblemáticos de la Isla disfrutando al final de la puesta de sol en la Bahía de Juan Griego.

Estas son algunas de las alternativas que usted podrá disfrutar al visitarnos a la Isla de Margarita, consulte nuestras opciones y llame o contáctenos a través de nuestros correos electrónicos.

Paseo a Caballo en Macanao

Una experiencia inolvidable para niños y adultos, para principiantes como también para los jinetes experimentados. Los caballos están en excelentes condiciones y reúnen todas las cualidades necesarias para permitir un paseo seguro y agradable. Usted recibirá instrucciones básicas antes de montar su caballo y se entregará un casco a cada principiante.

Paseo en KAYAKS. (Laguna de la Restinga)

El paseo incluye almuerzo lunch, bebidas (refresco, malta, agua y te frio, cervesas solo durante la playa), inducción y equipos, traslado hasta el parque. Tiene un recorrido de una hora y media en Kayaks y el paseo tiene una duración total de ocho (8) horas.

Paseo a la isla de coche.

El paseo incluye un desayuno ligero, open bar de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, un almuerzo tipo buffet, sillas y toldos en la playa, música y actividades en el barco, juegos en la playa y asistencia personal calificada.

Cubagua con island Explorer

El paseo tiene una duración de seis (6) horas, durante el paseo se ancia en un arrecife de corales frente a la isla de Cubagua para hacer snorkel y si el clima lo permite se hace una segunda inmesión en el ferry hundido, el paseo ofrece un almuerzo ligero para evitar las molestias estomacales, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, equipo para el snorkel y guia especializado.

Paseo a la isla de Cubagua

El paseo incluye desayuno ligero, open bar de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, un almuerzo tipo buffet, sillas y toldos en la playa, música y actividades en el barco, juegos en la playa y asistencia personal calificada.

Snorkeling en los Frailes

Un día en los Frailes para prácticar el snorkeling o como acompañante de un buzo con bebida y comida, transporte maritimo y equipo liviano de snorkeling con guia.

Tours Siete Playas

Excursión de Todo el día. Durante este paseo visitará 7 de las más atractivas playas en la Isla de Margarita. Iniciaremos en recorrido desde la playa El Yaque hasta la famosa playa Parguito. Podrá tomar fotos de la bahía de Juan griego y en la Costa Norte visitará varios puntos hasta llegar a la playa Manzanillo donde le brindaremos un excelente y variado menú para el almuerzo. Entre las playas que visitaremos se encuentran: El Yaque, Juan Griego, Caribe, Guayacán, Manzanillo, El Agua y Parguito.

Macanao de Lujo

Comenzaremos el recorrido bien temprano saliendo del Hotel vía el parque nacional donde disfrutaremos en la famosa ''Laguna de Restinga'', después nos vamos hacía la costa norte de la península de Macanao para hacer nuestro famoso 4x4, Aquí ponemos la adrenalina a millón para poder llegar a la Playa Punta Arenas donde disfrutaremos un delicioso almuerzo en la orilla de la playa. así como la oportunidad de bañarse y disfrutar del sol.

Tours Colonial

Durante ocho o cuatro horas (Según tu Selección) podrás disfrutar y conocer aspectos coloniales más importantes de la isla, Castillos, cultura, Sitios importantes de la historia de venezuela y Margarita, comidas, artesanías típicas acompañados con los guías turísticos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.