Eventos Corportativos

Isadan Tours ofrece

Los Eventos Corporativos tienen como factor común en todas las Empresas, Corporaciones o Compañías el cumplimiento de objetivos estratégicos que son planteados como fundamentales para ellos, entre este tipo de logros podemos mencionar el desarrollo de talento a través de las actualizaciónes, talleres, congresos, el cumplimiento de cuotas de ventas por medio de sus Convenciones de Ventas, la motivación con los viajes de incentivos, el incremento de la relaciones comerciales con clientes o socios a través de foros, talleres o mesas de trabajos.

Todo esto es imposible si no se dispone de la logistica y la capacidad para ello, es por esto que ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para aspectos como; Decoración de salones, sonido, audiovisuales, traducción simultanea, logisticas de alojamiento, traslados, asistencia, organización de actividades de campo para diversión e integración de equipos, elaboracion de stands, etc.

Eventos corporativos

Las energias, los recursos y el tiempo invertidos en la planificación no valen de nada si al final del mensaje no logra llegar. dentro de la disposición y la motivación de los equipos de ventas para lograr cumplir los objetivos propuestros en sus metas para su próximo año. Las reuniones de Mercadeo y Ventas son fundamentales para el éxito y el cumplimiento de metas así como para la revisión detallada del negocio. Es una oportunidad única para reconocer el desempeño exitoso de los equipos e inspirar para las siguientes metas para alcanzar.

No pierdas la oportunidad para hacerlo.

¡Nuestros Objetivo es Superar tus Espectativas!

Tus eventos corportativos cuando quieras..

Con nosotros puedes contratar todos los equipos que usted y su empresa a bien necesiten para el éxito de sus eventos corporativos

Actividades de campo: las actividades de campo para objetivos de integración de equipos, diversión, motivación o liderazgo son opciones que hoy en día se presentan como alternativas del mejoramiento profesional.

 

Permitanos organizarla y poner a disposición las mejores alternativas para llevar a cabo este tipo de actividades con los mejores profesionales en las diferentes áreas para la actualización y el mejoramiento profesional. La improvisación puede poner en riesgo el cumplimiento de las estrategias de su empresa.

Eventos corporativos

Podemos dar el apoyo necesario desde el inicio de la organización del evento tomando en cuenta los aspectos estratégicos de la gerencia..

Organización Integral de eventos: Desde el principio hasta el fin puedes contar con nosotros para los detalles de cualquier tipo de eventos como son; Convensiones de Ventas, Lanzamientos de productos, Talleres de discusión o mesas de trabajo, apoyo a congresos científicos o comerciales, etc.

Contamos con lo necesario para esto, desde grupos de animación especial como bailo terapias y sambas, grupos musicales tipo trios, cuartetos y hasta sextetos musicales tipo orquesta, montajes de stands propios decoraciones alusivas con globos timbrados con las marcas o los slogans que desee.

Igualmente ponemos a su disposición traductores y equipos de traducción simultanea. Envienos el arte via mail y le colocamos su stand alusivos a la marca o el evento.

¡Nuestros Objetivos son superar sus espectativas!

Existen momentos en las Empresas en que los objetivos de las reuniones o eventos Corporativos, se presentan mucho más retadores que de costumbre, lo que amerita acciones especiales, para ello hay que pensar en localidades donde los integrantes de los equipos puedan enfocarse mejor en las actividades propias de la reunión, tener facilidad para concentrarse y combinar con actividades que motiven e integren a los equipos.

Una alternativa especial y diferente para el mejoramiento profesional
NAVAJIVAN

Características: es un campamento ecológico creado para el crecimiento personal o profesional del ser humano. Un lugar lleno de detalles donde lo rústico, la belleza y el confort fueron combinados en armonía con la naturaleza para su máxima integración al lugar.

Para el alojamiento de nuestros visitantes se construyeron seis (6) cabañas a orillas de la laguna; cada una tiene capacidad de alojar comodamente a nueve (9) personas en camas individuales, posee un corredor con hamaca, instalaciones sanitarias completas y agua caliente permanente.

Para actividades teóricas posee un salón ubicado en una colina detrás de las cabañas, cuenta con una vista completa de campamento y el sitio ideal para trabajar en un ambiente muy agradable y tranquilo. Podemos dar el apoyo necesario desde el inicio de la organización del evento tomando en cuenta los aspectos estratégicos de la gerencia. .

El lugar ideal para talleres outdoors, aprendizaje acelerado o integración de equipos de ventas.

Bajo frondosos samanes y con vista a la laguna se construyó el comedor; fue diseñado para reunir a nuestros huéspedes en un ambiente funcional y acogedor durante horas de comida, así como para reuniones sociales.

Para complementar sus talleres o reuniones corporativas, dispondrán de una serie de actividades recreativas y deportivas todas incluidas. Contamos con dos lagunas unidas por un canal para paseos con botes de remo.

En una de las lagunas, frente a las cabañas, está una playa que invita a charlar, jugar o simplemente disfrutar de los rayos de sol. Las lagunas reciben permanentemente agua de un manantial que nace en las montañas, lo cual nos garantiza agua limpia para disfrutar la natación.

Ubicación: Navajivan se encuentra en los campos de Nirgua, Edo. Yaracuy, a tan solo una hora de valencia, vía barquisimeto.

Por estar a 1.000 mts. sobre el nivel del mar, goza de un clima ideal, durante el día, no permite estar cómodamente en el salón de reuniones, sin la necesidad de un aire acondicionado.

Al ponerse de noche, la zona nos brinda una temperatura divinamente fresca para una buena velada y un sueño reparador.

Algunos de nuestros clientes